Ayuda

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tienes dudas?

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los pasos siguientes serán:

1 “Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades i ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

2 “Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectual el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos opciones de envío:

a) Envío a domicilio

b) Recogida de su pedido en agencia

Disponemos de 2 opciones:

a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

b) Recogida en agencia: Podrá recoger su compra en cualquiera de nuestras agencias de transporte si lo usted lo solicita. Para hacerlo deberá especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de su compra.

CHIMENEAS HOGAR no realiza envíos de pedidos al extranjero. No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos.

A medida que incluyamos nuevos territorios te iremos informando. Para hacer pedidos desde otro país, puedes buscar la dirección de la tienda Online en el localizador de tiendas

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido a través de un correo electrónico. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo, en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de DNI. Este tipo de envíos se regirán por diferentes condiciones en periodos de rebajas.

En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu envío en cualquier momento.

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarían exentas de IVA. No se incluyen los impuestos y aranceles de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El coste del envío es Gratis en todos los pedidos.

Los sistemas de pago utilizados en www.chimeneashogar.es son: mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express), PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso*.

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. En el caso de pago contra reembolso podrás realizar el pago en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha (exceptuando los pedidos a pagar vía contra reembolso).

*El pago a contra reembolso tiene atribuida una tasa por gastos de gestión de 4€.

Devoluciones: Debes rellenar el documento de devoluciones que encontrarás junto a tu pedido y marcar en tu ticket de compra los productos a devolver. Para hacernos llegar los productos deberás solicitar un envío a la dirección: CHIMENEAS HOGAR. C/Ventas 9, 28017 Madrid. El plazo máximo para enviar tu devolución es de 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Una vez recibamos el paquete procederemos a tramitar el reintegro del importe correspondiente a los productos devueltos, el periodo de confirmación del reintegro puede durar 15 días laborables desde la recepción de la devolución. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.

Cambios: No se realizarán cambios Online. Para tramitarlos debes realizar una devolución de los productos seleccionados y solicitar un nuevo pedido de los productos que desees adquirir. El plazo máximo para enviar tu cambio es de 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido. El funcionamiento de reintegro del importe de los productos devueltos es exactamente el mismo que se lleva a cabo en el proceso de devoluciones. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y en perfectas condiciones.

Se pueden realizar cambios en nuestras tienda física.
No se aceptan devoluciones en nuestras tiendas físicas pero siempre tendrás la opción de cambiar los productos por un vale de compra con caducidad ampliada. En cualquiera de estos casos deberás presentar el ticket de compra y el embalaje original de los productos.

Si la causa de cambio es por error de chimeneashogar.es, recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.

En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@chimeneashogar.es.

Condiciones específicas para nuestras tiendas físicas: No se aceptan devoluciones de compras realizadas en otros países. Seguimos las directrices de la ley española de consumidores y usuarios. La devolución se efectuará según el mismo método de pago con el que se realizó la compra original. Es imprescindible presentar el ticket de compra para tramitar cualquier reclamación, cambio o devolución. El plazo máximo es de 30 días naturales desde el día de compra original, exceptuando los casos de tara o defecto.

El plazo máximo fijado para las entregas es de 30 días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, los plazos habituales de entrega de CHIMENEAS HOGAR en península y Baleares son:

a) Para entregas a domicilio: 2-6 días laborables, desde la fecha de pago del pedido

b) Para entregas en tienda: 2-6 días laborables desde la fecha de pago del pedido

c) Para entregas : 15-30 días laborables desde la fecha de confirmación de pago del pedido y una vez confirmado el stock por parte de nuestro equipo de gestión

Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla el plazo será de 5 a 10 días laborables desde la fecha de pago del pedido. Para envíos de muebles y productos voluminosos es imprescindible consultar las condiciones previamente a través de nuestra dirección info@chimeneashogar.es

Es importante entender, sobretodo en pedidos de muebles, que la gestión del pedido se iniciará siempre después de efectuar el pago total del importe de compra por lo que las fechas de entrega empezarán a contabilizar siempre a partir de esa fecha.
En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

Actualmente se pueden comprar los mismos productos que puedes encontrar también en nuestras tiendas físicas. En algunos casos se pueden producir retrasos entre el periodo en que los productos llegan a nuestras tiendas físicas y el momento en que pueden encontrarse Online, en cualquiera de los casos siempre puedes asesorarte sobre disponibilidades de stocks y consultas de productos a través de la dirección info@chimeneashogar.es

Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sean empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@chimeneashogar.es
Todas las transacciones realizadas en www.chimeneashogar.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de el banco operador.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir este post